Muere joven cubano atropellado en Miami: El conductor se dio a la fuga

Muere joven cubano atropellado en Miami: El conductor se dio a la fuga

Madre cubana exige justicia para su hijo, falleció al ser atropellado en Miami (TELEMUNDO).

Una madre cubana residente en Miami Gardens está exigiendo justicia por la muerte de su hijo, quien fue atropellado cuando montaba bicicleta por un conductor que se dio a la fuga, informó Telemundo 51.

“Era súper inteligente, aventurero, era un espíritu libre, quería siempre estar con su bicicleta”, dijo desconsolada Yanelis Betancourt, madre de la víctima.

El joven, Dereck Betancourt, quedó tendido en el pavimento después del choque, que se dio sobre las 8:00 p.m del domingo. Los paramédicos arribaron a la escena e intentaron reanimarlo, pero ya era muy tarde.

“Le pedimos que se entregue, que sepa que él era hijo de alguien, que no era un animal para que lo dejara tirado en la calle”, expresó la madre.

El hecho tuvo lugar sobre el carril sur de la avenida 47 y la 196 calle. Según el reporte policial, el vehículo que golpeó a Dereck quedó dañado en el bumper frontal y el parabrisas, y también perdió su logotipo plateado.

Las autoridades buscan un auto modelo Mercedes Benz C-300 del año 2015 de color oscuro, aunque creen que es posible que haya un segundo vehículo involucrado.

“No era para que dejaran a mi niño ahí, no es justo, que se entregue, que se abra su corazón. Me han dicho que lo van a encontrar, al culpable que le hizo esto a mi niño”, añadió Betancourt.

Al momento del incidente, el joven estaba junto a su perro, que continúa desaparecido.

Cualquier información relacionada con el caso puede ofrecerla mediante la línea de Crime stoppers de Miami-Dade en el (305) 471-8477.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La entrada Muere joven cubano atropellado en Miami: El conductor se dio a la fuga se publicó primero en %%PERIÓDICO CUBANO%%.

CATEGORIES
Share This